logo
logo

Destinos Preboda

Desierto de ¨La Candelaria¨ y Monasterio

Desde Villa de Leyva hasta el Desierto realmente no hay más de 10 minutos, pero para ir a los lugares más icónicos de éste desierto, es necesario ir en carro aproximadamente unos 30 a 45 minutos hacia la población de Raquira. Este lugar para hacer fotos es increible, pues hay todo un escenario natural de estalacmitas de arena que crecen por encima de los 3 metros de altura... Un lugar verdaderamente increible.

Villa de Leyva

Como uno de los destinos de bodas más famosos del país por su arquitectura colonial, sus increibles escenarios, y sus exquicitos restaurantes, Villa de Leyva ofrece una innumerale cantidad de paisajes, algunos de ellos listados en nuestros destinos preboda. La ciudad queda a unas 4 horas de Bogota, hay 5 peajes ida y vuelta con un costo aproximado de 60.00 pesos. Los valores de los hoteles dependen de la temporada.

Parque Chicaque

El incomparable paisaje y los servicios y actividades como senderismo, cabalgatas, alojamiento en hotel, cabañas, nidos (casas en árboles), dos zonas de camping, restaurantes, recreación, caminatas, hacen de Chicaque el lugar ideal para turismo ecológico (ecoturismo), las vistas del parque son perfectas para fotografías espectaculares, y para tener una experiencia mucho más allá de las fotos.

PNN Chingaza

El Parque Nacional Natural Chingaza, es un tesoro natural y cultural del centro de Colombia, la magia de sus montañas guarda secretos y pensamientos heredados de los Muiscas y los Guayupes, pueblos indígenas que resguardaban este territorio, así como de comunidades campesinas que habitaron la región hace menos de 40 años. En la actualidad es refugio de fauna y flora de los Andes que revelan al visitante el secreto de la vida. Aunque ciertamente exige un poco más de condición física, también se puede llegar a zonas donde el paisaje es magestuoso y no requiere de tanto caminar.

La ¨Periquera¨ Villa de Leyva

Cras in mi at felis aliquet congue. Ut a est eget ligula molestie gravida pulvinar facilisis.

Parque la Chorrera (Choachi)

Vestibulum erat wis, condimentum sed ornare sit amet.

Cueva ¨del Indio¨ Villa de Leyva

Cras in mi at felis aliquet congue. Ut a est eget ligula molestie gravida pulvinar facilisis.