logo

El Video de una Boda, que tan importante es?

En 1826 se dio la primera fotografía en manos de Joseph Nicéphore Niépce,  y luego 70 años mas tarde los hermanos Auguste and Louis Lumière (1895), nos mostraron la salida de los empleados de la fábrica en París mediante la proyección continua de fotos; y en ese momento, cambio para la historia del arte y de la comunicación la manera de decir las cosas.

En el video podemos deleitarnos con la estética de los trajes, los arreglos, la ceremonia, la suntuosidad del evento, y la celebración en general de un matrimonio de hace aproximadamente 100 años atrás. La oportunidad que nos da la herramienta de ver las expresiones, los movimientos, escuchar las voces, los comentarios, los chistes, la música y en general revivir los rituales, hace del video un elemento que no debería faltar a la hora de tomar la decisión en cuanto a la adquisición del servicio de fotografía y video.

Pero como saber quien hace un buen o un mal video de tu boda?

Pueden existir muchos estilos de videografos, los hay más clásicos, más creativos, más elementales, más complicados, pero independientemente de su gusto es importante hacer varias perguntas como:

  1. Cuantas personas hacen el video?
  2. Cuantas cámaras van a estar capturando el video?
  3. Cuantos minutos editados entrega?
  4. ue tipo de cámara utiliza

Leave a reply